A veces resulta difícil elegir una formación, sin saber cómo son los profesores, si las clases son dinámicas, si los conceptos y las prácticas te van a resultar útiles para tu profesión.

Con la Formación Especialista en Sex Coaching llevamos mas de cuatro años con 29 ediciones presenciales, y más de 1000 alumnxs en el formato online de todas las partes del mundo.

Algunas cosas que hemos aprendido durante estos años de la propia formación y de nuestros alumnos y alumnas es que al ser intensiva y debido al formato te llevas un montón de herramientas; y no sólo en la documentación para que la estudies, sino que además te las llevas integradas porque la gran mayoría de ellas las practicas durante la formación.

Además tanto Nayara como Patricia hablan de sus casos reales, de lo que pasa en consulta o en sesión, haciendo que comprendas los conceptos de una manera cómoda y natural.

Para mí el coaching no es solo una profesión, es una forma de vida con sus cambios y acciones.

Patricia Baeza

Tanto en el formato presencial como en el online, podrás recibir toda la experiencia, las ideas y captar la energía con la que desarrollamos nuestro trabajo.

Si te apetece conocer un poco de todo eso, te regalamos este vídeo de coaching de 40 minutos! ¿Cómo, sólo 40 minutos? Sí, tendrás la opción de formarte como Sex Coach y en cualquiera de nuestras formaciones después de ver, experimentar y sentir nuestra forma de trabajar. ¿ Te animas?