Hoy en día existen numerosas formaciones a las que se puede acceder a través de Internet, y que pueden impartirse tanto de manera online como presencial. Hay tantas que en muchas ocasiones resulta difícil elegir una de ellas. Esto ocurre sobretodo cuando no conoces cómo son los profesores, si las clases son dinámicas, o si los conceptos y las prácticas te van a resultar útiles para tu profesión.

Por ello, en este caso te traemos un video de coaching de 40 minutos de la mano de Patricia Baeza, Directora de EmocionArte Coaching. ¿Solo 40 minutos? Sí, la intención de este video es que veas, experimentes y sientas nuestra forma de trabajar. Una vez le hayas echado un vistazo, tendrás la opción de realizar cualquiera de nuestras formaciones.

¿Te animas?

Pincha en la imagen para acceder al video

En EmocionArte Coaching llevamos más de 4 años impartiendo la Formación de Especialista en Sex Coaching: con 29 ediciones presenciales, y más de 1000 alumnxs en el formato online de todas las partes del mundo!

          Formación SexCoaching Presencial Madrid

Una de las principales características de esta formación es que presenta un carácter  intensivo y práctico. Por ello, nuestros alumnos disponen de una importante colección de documentación para el estudio de los conceptos más teóricos,  además de las prácticas incluidas en la formación, que les permiten integrar las herramientas más representativas y más empleadas en el coaching sexual y de parejas. Además, a lo largo de la formación, tanto Nayara como Patricia hablan de sus casos reales, de lo que pasa en consulta o en sesión, haciendo que los alumnos comprendan los conceptos de una manera cómoda y natural.

Además, desde EmocionArte Coaching garantizamos que tanto en el formato presencial como en el online, nuestros alumnos reciben toda la experiencia, las ideas y la energía con la que desarrollamos nuestro trabajo para que su experiencia con nosotros sea INOLVIDABLE!

 

 

 

“Para mí el coaching no es solo una profesión, es una forma de vida con sus cambios y acciones.”–  Patricia Baeza