Este programa ha sido diseñado con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de nuevos conocimientos y técnicas que les permitan ampliar sus posibilidades de intervención, tanto en su propio desarrollo personal como en el trabajo con clientes. 

El valor diferencial de esta formación se apoya en tres ejes:

  • El primero, proporcionar herramientas efectivas procedentes de diversas disciplinas del campo del crecimiento personal y del acompañamiento.
  • El segundo, promover la creación de un espacio de escucha, observación y entrenamiento que propicie que los alumnos puedan diseñar y construir la versión de sí mismos que deseen ser, tanto a nivel personal como profesional. Porque creemos que  sólo cuando nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismo ofrecemos una posibilidad real de que el otro también lo consiga.
  • El tercero eje se refiere al coste de la formación. Hemos decidido realizar una oferta muy asequible que permita que el precio no sea una dificultad a la hora de invertir en la propia formación y crecimiento.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Aprender e integrar conocimientos y técnicas procedentes de diversos enfoques del desarrollo personal y del área del acompañamiento y la ayuda.
  • Aumentar tus herramientas para mejorar tu propio bienestar y para acompañar a otras personas a mejorar el suyo.
  • Mejorar tus habilidades de comunicación y tu capacidad para acompañar a otras personas a mejorar las suyas.
  • Ampliar la comprensión del funcionamiento de los procesos mentales, los procesos emocionales y la corporalidad, así como sobre la relación existente entre estos tres dominios del ser humano.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El curso va dirigido

  • A profesionales del acompañamiento (coaches, terapeutas, docentes, mediadores…) que deseen integrar conocimientos y herramientas procedentes de diversos enfoques del desarrollo personal y del área del acompañamiento y la ayuda, para ponerlos al servicio de su desarrollo personal y profesional.
  • A personas que deseen formarse profesionalmente para acompañar a otras en sus procesos transformacionales y quieran familiarizarse con herramientas procedentes de diversos enfoques del desarrollo personal y el acompañamiento.
  • A personas interesadas en su propio desarrollo personal que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito emocional, relacional y de la comunicación.

METODOLOGÍA

En el curso se trabajará combinando la teoría con la práctica en un grupo pequeño que permite aprender desde la experiencia. Y se utilizarán herramientas corporales, emocionales y sistémicas que faciliten que los aprendizajes se integren.

CONTENIDOS DEL CURSO

El curso, enfocado en tres áreas básicas: Emociones, Comunicación y Corporalidad, se divide en dieciséis módulos formativos.

DATOS LOGÍSTICOS

  • Comenzamos el 19 de Octubre. Todos los viernes hasta Marzo
  • Duración de cada módulo: De 17.30 a 20.30 horas
  • Lugar dónde se imparte la formación: Barrio de la Concepción. 28027 Madrid
  • Teléfono para información: 91 511 47 28 / 645 55 05 79 ( Mañanas: solo whatsapp. Tardes: whatsapp y llamadas)
  • Mail para información: info@emocionartecoaching.com

PRECIO DE LA FORMACIÓN

Infórmate sobre nuestros descuentos y nuestras modalidades de pago:

  • Facilidades de pago mes a mes sin recargo.
  • Descuentos para antiguos alumnos de Emocionarte Coaching y Mítica Vivencial, para desempleados y por pago al contado.

FORMADORAS

Patricia Baeza.- Directora de Emocionarte Crecimiento Personal. Experta en Técnicas de Coaching Profesional y  Coach ACC por ICF ( International  Coaching Federation). Especialista en Sex Coaching y Relaciones de Pareja por Emocionarte Coaching (Certificada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching). Experta en Técnicas y Recursos Corporales y Emocionales por el Instituto de Desarrollo y Emocionarte Coaching.  Formación en PNL por Divulgación Dinámica. Formación en protocolos de Violencia de Género por AETS (Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching). Más de 7 años dedicada a impartir talleres de Crecimiento personal y emocional y talleres de sexualidad. Acompañamiento en procesos de Coaching individual, en pareja y grupal desde hace más de  cinco años.  Formadora en Metodología de Coaching y Técnicas Individuales y Grupales para profesionales de la ayuda.

 

Estela González .- Formada en Coaching Social (CIVSEM), Coaching Educativo (Universidad Camilo José Cela), Coaching de Pareja y Vínculo (Ovidio Peñalver Y Alicia Moreno), Sexcoaching y  Pareja (certificada por AETS), Comunicación No Violenta y Coaching (Instituto De Comunicación No Violenta) y Ecología Emocional (Fundación Tomillo). Es Experta en Técnicas Corporales y Emocionales (ICF y el Instituto de Desarrollo), Experta en Técnicas de Coaching Profesional (ICF y el Instituto de Crecimiento Personal Emocionarte Coaching), Coach Certificada por al Asociación de Coaching Social., Licenciada en Económicas (Universidad de Alcalá), postgrado en Management & Business (Universidad de Leeds) y Diplomada en Estudios Avanzados de Economía (Programa de Doctorado de la Universidad de Alcalá), con más de veinte años de experiencia profesional en el ámbito de la formación y la docencia, la mayoría de ellos como profesora universitaria.

RELLENA LA INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN

* Al enviar este formulario estoy dando mi consentimiento a Emocionarte Crecimiento Personal para que introduzcan mis datos en su base de datos para informarme a través del correo electrónico de otras actividades y/o formaciones. Para ver sobre política de datos pincha aquí