Beneficios de los Masajes

- Mejora el sistema inmune y sube las defensas.
- Alivia dolencias o sobrecargas musculares, además de favorecer su tonificación.
- Actúa también sobre el sistema nervioso y conduce a un mejor estado de salud física y mental.
- Disminuye el estrés y evitas sus efectos negativos.
- Permite conciliar mejor el sueño.
- Activa y mejora la circulación sanguínea y de la linfa.
Masaje Técnica Metamórfico
Aplicando un masaje en la zona de la columna vertebral que se refleja en pies manos y cabeza, esta técnica deshace poco a poco los bloqueos que tienen su origen en el periodo prenatal (concepción y nacimiento), de los que no se es consciente y que se manifiestan en patrones de conducta que impiden llevar una vida con plenitud. Al liberarlos se producen cambios profundos a todos los niveles (físicos, mentales, emocionales y de comportamiento) que ayudan a la persona a realizar una transformación para llevar una vida más libre, sana y feliz.
Al aplicarlo en embarazadas permite vivir el embarazo de forma consciente, libre de miedos y en íntima comunicación con el bebé.
Reflexología Podal
El masaje en los puntos y zonas específicas de los pies en los que están reflejados todos los órganos, glándulas y sistemas del cuerpo (puntos reflejos) estimula los mecanismos autocurativos del organismo con el fin de lograr el equilibrio físico, mental y emocional, ayudando tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como a mejorar la funcionalidad del cuerpo cuando ésta se encuentra alterada por distintos factores (respiratorios, circulatorios,
óseos, musculares, hormonales, estrés, depresión, dolores en general…)
Masaje Relajante
Un masaje que ayuda a descargar la mente y el cuerpo de las tensiones diarias. La finalidad es calmar y relajar la zona afectada, consiguiendo un bienestar completo mediante la manipulación de las capas superficiales del músculo y el tejido.
Masajes en la cara y cabeza, brazos, espalda, piernas y/o pies.
Drenaje Linfático Manual
El Drenaje Linfático es una técnica manual que consiste en movimientos precisos que favorecen la circulación del sistema linfático.
Depura, descongestiona y elimina las toxinas de tu organismo con este masaje, además de ayudar a tu organismo con el exceso de líquidos acumulados.
El drenaje puede ser facial, abdominal, de brazos, pecho, piernas o espalda.
Masajes de Espalda
En muchas ocasiones sin darnos cuenta, puede pasar que durante el día a día vayamos acumulando tensiones, estrés, malas posturas, falta de descanso, etc. Que terminan reflejándose en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias.

Si no se atienden a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse.
Para este tipo de Masaje se trabaja sobre las contracturas y tensiones musculares, descargando y ayudando a la espalda a recuperar su forma y tono muscular.