Sexualidad y Relaciones de Pareja

No tengo orgasmos

Orgasmos que se tienen en la intimidad, a veces, y no con la pareja.

Hombres y mujeres y las personas en general, tenemos diferentes formas de ver las cosas: dependiendo de nuestras experiencias, vivencias y sensaciones, y por supuesto, del qué y cómo nos contamos lo que ocurre.

EL ORGASMO ES UNA HABILIDAD QUE SE APRENDE

Las causas para no tener orgasmos pueden ser de orden física. Lo primero ve al médico y consúltale. Además si en tu intimidad SI los tienes, va a ser que no hay nada fisiológico que lo impida…

  • Revisa cómo son tus encuentros sexuales. Y cómo está la relación con esa persona en otros ámbitos.
  • Es momento de revisar creencias y/o miedos que te acechan en el encuentro o con respecto a la sexualidad.
  • En el caso de los hombres: los procesos de eyaculación y orgasmo son diferentes, por lo que se puede tener uno y el otro no. Y puede que uno no ocurra y el otro sí.
  • El encuentro sexual es el momento idóneo para disfrutar y dejar de controlar. ¿Qué ocurriría se te abandonaras a sentir con tu cuerpo y tu emoción y liberaras tu mente por un momento?  Te prometo, que el mundo no se va a caer.
  • Miedo de perder a mi pareja. Si tu pareja se va por este motivo, agradéceselo. Si esto es lo único que la importa de tu relación un aplauso por marcharse…aunque pueda doler al principio, DÉJALA IR….

¿Cuánto disfrutas de tus encuentros sexuales?

El Orgasmo es solo algo más del encuentro sexual, ni es el fin ni el objetivo.

Quizá es el momento de plantearte estas y muchas otras cosas, no lo hagas solx, pide ayuda con un profesional Desde el SexCoaching podemos ayudarte a descubrir y descubrirte una Sexualidad sana y para disfrutar. Que al final es de lo que se trata, ¿verdad?