Dicen que la familia “te toca” y los amigos ” los eliges” o te eligen.

Mi fortuna fue que de esa familia “tocada” pude elegir a mi amiga, a mi compañera y a la que me acompaña en esta “locura”. Locura sí. Locura por disfrutar de la vida, por aprender a elegir, por aprender a pedir y dar, o no dar. Locura para vivir a tope y con cabeza, a veces sin ella y con consciencia.

” Patricia la menor, la mujer sociable y de sonrisa fácil.
Sonrisa que ilumina y te hace creer que tras ella es todo fácil.
Pero en ella hay un camino de dificultades, de alegrías, de lucha , de empoderamiento… Patricia la poderosa, quien aprendió a respetar, no enjuiciar, acompañar…….y de la menor ha llegado a ser la mayor emocionalmente.  Ha ido aprendiendo como el trato sociable con los demás sirve para dar calma, apoyo y seguridad. Y en ese trayecto se ha hecho una gran Coach y Coach Sexual. Alguien cercana y resolutiva. Alguien comprometida con ganas de crecer y avanzar ” A. Nájera.

” Siempre digo que para mi Aurora es mi todo, mi amiga, mi prima, mi compañera. Y es que es capaz de darte lo que necesitas en el momento que lo necesitas. Servicial, cuidadora, respetuosa, cautelosa, soñadora. Empezó desde muy joven a cuidar, proteger y enseñar a los niños y a lo largo de su carrera profesional ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Gran Coach y Sex Coach, soprano en una gran coral y buena compañía en cualquier camino, mediadora en Resolución de Conflictos, siempre con una sonrisa y una canción para escuchar ” P. Baeza

Aurora Nájera.- Coach Personal especializada en Sex Coaching. Formada en Comunicación No Violenta en Tomillo y PNL en Divulgación Dinámica. Técnica Especialista en Educación Infantil. DPOP: Desarrollo Personal y Organización Profesional.  Mediadora en Resolución de Conflictos. Tres años dedicada al Crecimiento Personal en colaboración con EmocionArte y la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Caoching.

Patricia Baeza.- Coach Personal ACC acreditada por ICF. Especializada en Sex Coaching, Certificada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching. Formación en Protocolos de Violencia de Género por la Asociación Española de Terapia Sexula y Sex Coaching. Experta en Técnicas y Recursos Corporales y Emocionales por EmocionArte Coaching y el Instituto de Desarrolo. Formación en PNL por Divulgación Dinámica. Más de 5 años dedicada a impartir talleres de Crecimiento Personal y Emocional y talleres de Sexualidad. Directora de Emocionarte Crecimiento Personal. 

La vida es locura. Locura por vivir, por amar, por sonreír. –  Megan Maxwell