Sintoniza – te

Hay noches revueltas y mañanas que se ponen en acorde con ellas.

Te levantas con un vaivén de emociones que no sabes ni a cuál atender. Más el cansancio de una noche en vela.

Gestiona tus emociones. ¿Cómo carajo se hace eso si no sé ni cuáles tengo?

Imagina que todas esas emociones son como una radio de esas antigüas sin cd´s ni casette. Solo un par de botones.

¿Como funciona una radio?

Encender: Párate un momento, te invito a cerrar los ojos, respira profundo hinchando bien tus pulmones y dejando salir el aire muy despacio por tu boca entreabierta. 

Escucha: Escucha lo que ocurre dentro de tu cuerpo. Haz mentalmente una revisión de cada parte de él y escucha lo que pasa en cada una de ellas. Desde la planta de los pies hasta lo más alto de tu cabeza.

¿Has conseguido escuchar algo? Observa que volumen tiene aquello que oyes, mira en qué frecuencia está. Ponle un número de frecuencia. 

Frecuencia: Ahora es el momento de decidir. De quedarte en la frecuencia que estás o utilizar la ruedecita para cambiarla. Imagina o visualiza que a mayor frecuencia más te gusta lo que escuchas y a menor frecuencia es un poco menos gustoso. Busca por todo el dial esa frecuencia en la que decidas estar. Gira a la derecha o a la izquierda, lo importante es encontrar aquello que te haga sentir cómo elijas.

Volumen: ¿ya encontraste la frecuencia ideal para este momento? Pues ahora mira la rueda del volumen. ¿Está a tu gusto? También puedes modificarlo, más volumen, menos volumen. Busca el más adecuado para ti ahora. Si lo quieres puedes subirlo en un momento y volver a bajarlo después. Quédate con la intensidad mejor para ti, ahora.

¡¡¡Recuerda!!!

  • que también puedes apagar y volver a encender en el momento que te apetezca
  • que siempre puedes cambiar de una frecuencia o a otra. Subir o bajar el volumen. Encuentra tu frecuencia ideal para este momento.

Siempre puedes volver a SINTONIZAr – TE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *