¿ Qué es la PNL ?

  • Es una actitud de exploración, observación, curiosidad y flexibilidad.
  • Es una metodología que utilizaron fue el modelado y modelar es el proceso de re-crear comportamientos específicos. La prueba de cualquier modelado reside en poder conseguir los mismos (o mejores) resultados que los «sujetos» elegidos para modelar. La P.N.L. ya ha modelado la «excelencia» de muchas personas expertas en distintos campos de comportamiento humano y continúa progresando en otros: educación, salud, la empresa, servicios sociales, deportes y terapia.
  • Es un conjunto o estela de técnicas son el producto de haber modelado conductas eficaces de buenos comunicadores y terapeutas. Es a través de las técnicas que la gente normalmente llega a saber de la P.N.L., cuyas aplicaciones en áreas específicas producen patrones de conducta eficaz que rápidamente cualquier persona puede incorporar a su estilo personal.

Y, quizá, lo más importante es que la PNL nos brinda técnicas sencillas y potentes para aumentar nuestro nivel de motivación y confianza personal en muchas situaciones. Esto nos permite llegar a conseguir nuestros objetivos o propósitos y aumentar el nivel de satisfacción personal o profesional.  

¿Para qué me interesa aprender PNL?

Si quieres avanzar en tu vida personal o profesional, te interesan estas enseñanzas.

La PNL te interesa a ti, si quieres:

  •  incrementar tus capacidades de comunicación
  • saber cuál es el origen de tus creencias y comportamientos
  • aprovechar mejor tus “recursos naturales” y descubrir recursos desconocidos

¿Cómo puedo saber más sobre PNL ?

El próximo día 23 de Noviembre a las 19.00 horas en un Taller gratuito sobre PNL. José de Zor te explica y enseña con su magia y profesionalidad lo importante que es para tí aprender Programación Neurolingüística.

¿Dónde?

En Kendra Life

En la calle Virgen del Val, 14. Metro Barrio de la Concepción (Línea 7)

¿ Qué tengo que hacer para asistir al Taller?

Para asistir al taller tienes que llamar y reservar tu plaza a los teléfonos:

+34 629 69 02 85 / +34 660 39 57 41