La vida nos habla a través del cuerpo, de espejos, de metáforas, y la numerología es uno de los idiomas que utiliza la vida también para comunicarse con nosotros. Con ella exploramos nuestro camino, veremos nuestros dones, los desafíos, la salud, los distintos ciclos por los que pasamos.

  • Puedes explorar los acontecimientos que han ocurrido en tu vida para transformarlos y vivirlos de frente, se trata de hacerte consciente de tu camino, y al hacerte consciente te conoces a ti mismo.
  • Se trata de ampliar tu punto de vista y hacer caso a los indicadores de dirección, el camino lo tienes delante, pero quién decide si hay camino eres tú.
  • La Numerología del Gestalt nos invita a ver cómo todo lo que vivimos se relaciona con el camino que hemos elegido vivir en esta vida. El nacimiento es el momento más consciente de nuestra vida, y la fecha en la que nacemos nos aporta mucha información sobre esa elección. Por eso la Numerología del Gestalt nos invita a descubrir nuestro camino y nuestro propósito  de vida a través de la gestación y de los ciclos numéricos con el 9 .
  • Cada uno de nosotros estamos aquí para  explorar unas cualidades, y veremos los dones y desafíos relacionados con nuestra fecha de nacimiento.

 

Aprenderemos cuál es nuestro número impulsor para que aquellas situaciones que están paralizadas se empiecen  a mover:

→ Qué número elegir de casa para darnos un bienestar y salud.

→ Qué número poner a una casa para que se pueda vender y alquilar.

→ Qué significado tiene el ver números repetidos, horas del reloj que se repiten o matrículas de los coches que se nos aparecen repetidamente.

  • Aprenderemos a ver que día es propicio para realizar ciertas actividades en el día a día. Como por ejemplo: Qué día es bueno para ir a entregar curriculum, agilizar documentación, comprar una casa, agilizar un divorcio, aumentar mi economía…

¿Quieres conocer el poder de los números?

 

¡Quiero Apuntarme!

Aquí tienes una oportunidad donde estarás abierto/a descubrir todo aquello que antes no veías o identificabas.

Sábado 14 de Noviembre

Horario: 10:00 a 14:30

Costo: 85E

Dónde: EmocionArte Coaching. Calle Tucán, 2. Madrid 28025. Metro Vistalegre/Carpetana

 

La reserva de plaza está garantizada solo con el pago del taller. Puedes realizarlo 

Haz el ingreso ahora en:

ING: ES92 1465 0100 9118 0083 1019

A nombre de Patricia Baeza

Poniendo en el concepto: Numerología+NOMBRE

Puedes hacerlo a través de Paypal enviando el dinero a info@patriciabaezacoach.com ó solicitándonos una invitación del pago.