Coro de niñx de Benin gBe, un proyecto de la ONG Juntos por la Vida.

Cuando la Agrupación Coral de Coslada recibió la petición, a través de la fundación Salvador Soler, para apoyar esta causa solidaria cuya misión es cambiar la vida de niños y niñas en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad en países en vías de desarrollo, a través del acceso a la educación, cultura y sanidad y proporcionándoles un futuro digno, no había otra opción más que intentar conseguir que Coslada se sumara a este maravilloso proyecto.

Y así, se pusieron a trabajar, junto con las distintas concejalías del Ayuntamiento de Coslada (Cultura, Cooperación, Juventud y muchas más gente que nos ha apoyado), todos aportando lo que han podido y buscando soluciones, entre todos, a los imprevistos.

¿Cuál es la meta que quieren conseguir? Llenar el gran teatro

de Coslada y así aportar nuestro granito de arena y conseguir que estos chic@s puedan tener acceso a una vida mejor.

La Agrupación Coral de Coslada hará de anfitriona y participará con la interpretación de alguna de sus piezas más conocidas, siendo los verdaderos protagonistas estos chic@s de Benín.

Os invitamos a no perder la oportunidad de participar en este bonito proyecto, bien acudiendo al espectáculo o haciendo una aportación a la fila cero.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Entradas Solidarias en:

Teatro Municipal de Coslada en la Avenida Príncipes de España, 2, COSLADA. 2 HORAS ANTES DEL CONCIERTO.

Si no puedes acudir y quieres comprar tu asiento en la Fila O haz tu ingreso en:

IBAN: ES0420953332441094756516

En concepto: «Concierto benéfico Benín»