«No hay crecimiento personal sin crecimiento erótico y emocional» Diego Jiménez

El Placer de Sentir es un taller vivencial para aprender y disfrutar con los cinco sentidos. Siguiendo el método de Diego Jiménez (creador de éste y de la Escuela Tántrica) queremos invitarte a esta experiencia lúdica y transformadora, que consigue sumergirnos en un camino para estar en el momento presente, mejorar problemas de inhibición, aceptarse a uno mismo y a los demás cómo son, disfrutar de una sexualidad diferente, además de mejorar la autoestima y eliminar el estrés.El placer de sentir

Un taller al que puedes venir sol@, en pareja o con amig@s. Las parejas conseguirán dar chispa a su relación y mantener relaciones sexuales más placenteras. Las personas que vienen sin pareja aprenderán a romper las conductas que les limitan e impiden disfrutar de su sexualidad. TODOS pasaremos tres horas de disfrute, de diversión aprendiendo a Vivir nuestra sexualidad con Plenitud.

El Placer de Sentir te va a servir si quieres:

    • Disfrutar de una sexualidad plena, imaginativa y divertida
    • Sentir placer con cada poro de tu piel.
    • Descubrir lo maravilloso que hay en ti, aceptarte, amarte y mimarte como tú te mereces.
  • Regalarte una inyección de autoestima y sensualidad disfrutando de una experiencia divertida y entrañable.
Quiero Asistir al Taller

ALGUNAS PREGUNTAS QUE PUEDES ESTAR HACIÉNDOTE:

    • ¿ En este taller se «realiza sexo» implícito? No, en este taller no hay sexo implícito y descubrirás cómo vivir una sexualidad Plena.
    • ¿ Y si soy una persona tímida ? Comenzamos trabajando la confianza y la seguridad. Cuando termine el taller te llevarás un  grupo nuevo de amigos.
    • ¿En este taller hay desnudez? No, en este taller no hay desnudez. Es un taller de iniciación. Te garantizamos que cuando termine el taller te sorprenderá todo lo que has sentido con los 5 sentidos
    • ¿ Qué ocurre si me siento incómod@? Una de nuestras normas es que en este taller no hay nada obligatorio, siéntete con la confianza suficiente para hacer  lo que sí y lo que no te apetezca
    • ¿ En este taller hay contacto físico con otras personas? Es un taller vivencial, con dinámicas para darte cuenta de tus limitaciones y de tus creencias poderosas.
  • Si voy con mi pareja, ¿ trabajaré con ella? Nuestra invitación es que pruebes con personas diferentes para llevarte a casa un montón de sensaciones nuevas y distintas a lo de «siempre».

Si tienes otras preguntas escríbenos y te responderemos a cada una de ellas. Sin compromiso.

Alumnos El Placer de Sentir

  • Muchas personas se pasan la vida esperando a encontrar la persona adecuada que les permita disfrutar plenamente de su sexualidad y no se dan cuenta que ellos son los principales responsables de su placer.
  • Otras personas esperan a que llegue algún momento en sus vidas en el que por alguna razón despierten y empiecen a disfrutar plenamente. La realidad es que la mayoría dejan pasar sus vidas esperando que eso ocurra.
    Este es el mejor momento para responsabilizarte de tu placer, de tu cuerpo, de tu sexualidad y empezar a hacer algo por ti, dejar de hacer cosas por los demás y dedicarte unas horas por y para ti.
    Esta es una oportunidad de en apenas unas horas empezar a cambiar todo eso que te impide disfrutar con plenitud.
Quiero Asistir al Taller
  • CUÁNDO: 19 de junio de 2021
  • DURACIÓN DEL TALLER: 17.00 a 20.00 horas
  • PRECIO: Aportación Voluntaria*
  • DÓNDE: en Madrid

*Por motivo de nuestro aniversario este taller no tendrá coste. Puedes hacer una aportación voluntaria para poder pagar el espacio donde realizaremos la actividad.

Al ser GRATUITO, te pedimos que si te inscribes confirmes tu asistencia y te comprometas a asistir. Ya que las plazas estarán restringidas y sería una pena que alguien se quedara sin plaza. GRACIAS

Para asistir al Taller puedes hacer la aportación del mismo. Lo puedes hacer por transferencia:

ING: ES56 1465 0100 98 1735415882
a nombre de Patricia Baeza
Indicando Nombre + EPS + mail

O puedes hacer el pago por tarjeta a través de paypal mandando el pago a info@patriciabaezacoach.com . Si quieres envíanos tu inscripción y te mandamos una invitación de pago por paypal,

    • Es obligatoria tanto la inscripción como la reserva. En este taller siempre hacemos que la energía femenina y masculina estén equilibradas.
  •  
  • Si vienes acompañado, en el apartado de comentarios de la inscripción puedes ponernos los datos de tu acompañante: nombre y correo electrónico.

PARA INSCRIBIRTE AL TALLER


    Email: info@patriciabaezacoach.com

    Información Básica sobre Protección de Datos:

    Responsable: Patricia Baeza
    Fin del Tratamiento: Respuesta a la información solicitada.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
    Información Adicional: Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad
    Al enviar este formulario acepto los Términos y Condiciones de Emocionarte Crecimiento Personal.